Gastos de Envío

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

A todos los pedidos realizados a través de nuestra página online se añadirán 3 € (IVA incluido) en concepto de envío para España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), excluyendo las ventas superiores a 45€, donde no se les añadirá ningún gasto de envío.

Para pedidos en Canarias,Baleares, Ceuta y Melilla, los gastos de envío habria que consultarnos. Las tasas de la aduana no están incluidas en el total del pedido y deberá abornarlas a la administración correspondiente si es solicitado. Si quieres más información sobre las condiciones especiales de estos envíos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Plazo de Entrega

El plazo general de entrega sera de entre 2 y 5 dias laborales,en el proceso de pago y en virtud de los productos elegidos, solemos indicar una Fecha de Entrega Estimada. Esta estimación es el resultado del cálculo de varios factores, incluyendo la disponibilidad del producto, el plazo de procesamiento en nuestro Almacén, el método de envío seleccionado y el destino del envío. Cuando no es posible calcular la Fecha de Entrega Estimada con exactitud, daremos esta información en el proceso de pago así como en el Email de Confirmación de tu Pedido y en la sección Mi Cuenta en nuestra Web. Por favor, recuerda que la Fecha Estimada de Entrega es solo eso, una estimación y no está garantizada.

El plazo de entrega de tu pedido dependerá del método de envío seleccionado. Tenemos varios métodos de envío y las selecciones disponibles dependen de…

  • El/los producto/s comprado/s
  • La disponibilidad del producto en nuestro stock
  • El destino.

Cada método de envío tiene sus propias restricciones y cargos que se aplicarán a tu pedido. Te recordamos que los días laborables cuentan de Lunes a Viernes, excepto si alguno de ellos es Fiesta local o nacional.

El cálculo de este plazo está basado en varios factores, incluyendo la dirección de destino y en la rapidez con la que podamos procesar y juntar los productos para su envío, si sucediese cualquier problema a la hora de mandar el producto nos reservamos el derecho de cancelar el pedido.

Devolución de productos


Para la devolicón de cualquier productos se dispondra de 7 dias desde la llegada del producto a su domicilio, los gastos de envío para su devolución correran a cargo de cliente.

Si la devolución es por un problema del producto ajeno al cliente nosotros le reembolsamos el importe del envío junto al del producto una vez recibido la mercancia en nuestras inslataciones.

Si el producto esta dañado o usado no se podra devolver.

Para procesar cualquier devolución pongansen en contaco con nosotros en el correo electronico infogorgen@gmail.com y el daremos las instrucciones necesarias para llevar a cabo su devolución.